Carl´s Jr. abre un nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes

Avanza Food ha anunciado la apertura de su restaurante Carl’s Jr. número 33 en España, situado en la galería del centro de Carrefour de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. La cadena de hamburgueserías californiana refuerza su presencia en la zona norte de Madrid y suma 19 restaurantes en la Comunidad, que se consolida como la gran plaza de la Marca en nuestro país.

La empresa sigue inmersa en el plan de expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, que sigue creciendo en nuestro país bajo el sistema de franquicia. En esta ocasión, el nuevo restaurante será gestionado por un nuevo multifranquiciado del grupo, que abre su segundo establecimiento Carl’s Jr. en nueves meses.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 247 metros cuadrados y terraza de 71 metros cuadrados, y tendrá capacidad para acoger a 186 personas, que podrán disfrutar por primera vez en San Sebastián de los Reyes de las hamburguesas 100 % angus elaboradas a la parrilla. Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio take away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de la marca en sus domicilios o lugares de trabajo.

«Seguimos creciendo de la mano de un nuevo franquiciado que repite con nosotros.  Sin ninguna duda, es el mejor aval de la gran acogida que está teniendo Carl’s Jr. en España, y de su enorme proyección de futuro. Sumamos un nuevo restaurante en España, donde ya contamos con 33 establecimientos operativos, y seguimos inmersos en la expansión de la marca a nivel nacional, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de final de año», afirma Hugo Ochoa, director de franquicias de Avanza Food.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio