Anuncio

Smart Shopping by Carmila

Con el objetivo de proporcionar y acercar a sus retailers nuevas ideas, herramientas, casos de éxito, consejos y nuevas oportunidades de negocio, Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha lanzado los podcast Smart Shopping by Carmila’, una iniciativa que sigue la estela de las formaciones ‘Smart Shopping‘.

En este espacio, conducido por Alba Martínez, responsable de Comunicación de Carmila, expertos del sector aportan su visión y ofrecen recomendaciones y consejos para hacer crecer un negocio y compartir experiencias sobre temas de actualidad en el sector del retail y los centros comerciales. Con este nuevo podcast, Carmila abre un nuevo canal de comunicación con sus comerciantes para acercarles las novedades en herramientas digitales, emprendimiento y marketing local, entre otras temáticas.

Marcos Estopiñán – Carmila – y Gastón Lezcano – EGI Group

Carmila presenta el concurso DNVB Awards by Carmila, una oportunidad única para que las marcas nativas-digitales abran su negocio en un centro comercial omnicanal.

José María Pérez, Fernando Serna – Carmila – y Maica Fernández – Carrefour Property

Tras más de 30 años como centro comercial de referencia para los albaceteños, Los Llanos inicia una renovación que le hará resurgir y brillar como el Ave Fénix. José María Pérez, cordinador regional de Operaciones de Carmila; Fernando Serna, responsable comercial regional de Carmila; y Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property, explican el proyecto.

Fátima Álvarez-Cofiño – Carmila

Ser socialmente responsable empieza por pequeñas acciones individuales que generan grandes cambios, pero también se ha convertido en pilar fundamental en la estrategia de cualquier empresa. Fátima Álvarez-Cofiño, coordinadora regional de Operaciones Zona Sur y de RSC de Carmila actualiza los principales ejes de actuación.

Santiago Esteban – Newlink – y Marisol Álvarez – Carmila

Definir los públicos de interés y trabajar la comunicación. En este programa escuchamos a Santiago Esteban, vicepresidente del área de Reputación y Public Affairs de Newlink Group, y a Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila, que nos dan las claves para conseguir una buena reputación y diferenciarnos de la competencia.

Cristina Fernández – Bannister Global – y Marcos Estopiñán – Carmila

Cómo los retailers pueden aumentar sus ventas gracias a una mayor integración de los mundos on y off y cómo el marketing digital ayuda a visibilizar las marcas de los centros comerciales.
Cristina Fernández, directora de cuentas de Bannister Global, y Marcos Estopiñán, responsable de marketing digital en Carmila, explican cómo se están adaptando los centros comerciales y los retailers a los nuevos hábitos de consumo, así como ejemplos de acciones promocionales que mezclan los mundos on y off y que consiguen resultados extraordinarios.

Joaquín Cárdenas – Club Carrefour

Buscar la diferenciación y ofrecerle algo exclusivo a tus clientes. Esa es la clave de la fidelización para Joaquín Cárdenas, responsable del Club Carrefour.

José Luis Pastor – Rethink

Estrategias para acercarnos a nuestros clientes y atractivas acciones que nos llevarán a enamorarles y fidelizarles. José Luis Pastor, CEO de Rethink, nos cuenta cuál es la combinación perfecta para lograrlo.

Antonio Sañudo – Urban Planet

Ocio, deporte y entretenimiento, Urban Planet da un salto a la innovación para impulsar a sus jumpers a una experiencia única. Antonio Sañudo, Marketing Manager, revela cuáles son las claves del éxito para llegar a lo más alto.

Robert Bonada – Samplia

Transgresora e innovadora, Samplia se ha convertido en todo un espacio de experiencia para los clientes. Robert Bonada, CEO de la marca, nos cuenta cuál ha sido su secreto.

Jesica Alcalde – Fuel Your Brands

Emprendedora y experta en influencer marketing. Jesica Alcalde, CEO de Fuel Your Brands, nos cuenta los entresijos de este mundo y cómo potenciar el uso de los microinfluencers en tu negocio.

Katia González – Vitamins Protein

Una historia de adaptación, innovación y venta personalizada. Katia González, co-copropietaria de Vitamins Protein nos cuenta en este programa la inmersión al mundo online que han desarrollado y la búsqueda de la sinergia on/off.

Jérôme Prinçay – Jim Collective

Herramientas clave para triunfar en la etapa Covid Hablamos con Jérôme Prinçay, cofundador de Jim Collective, quien nos explica las ventajas de utilizar aplicaciones como Whatsapp Business, Shopify o Google MyBusiness.

Antonio Hermida – Centros Ideal

Centros Ideal: ejemplo de superación y éxito Cómo superar una crisis, ejemplos de creatividad para reinventarse, esfuerzo para alcanzar un sueño… Entrevistamos a Antonio Hermida, CEO de Centros Ideal, que nos da las claves de superación para alcanzar el éxito.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio