jueves, 7 de julio de 2022
Anuncio

Snap y Vogue se asocian para lanzar una exposición de moda personalizada a través de realidad aumentada

Vogue y Snapchat se han asociado para lanzar una exposición dirigida por Edward Enninful OBE. La exposición de realidad aumentada es el resultado de una colaboración innovadora entre British Vogue y Snap, que ilustrará cómo los diseños de moda pueden ser mejorados y transformados a través de experiencias digitales innovadoras y de lentes de Snapchat personalizados.

En el centre d’art La Malmaison, Snap y Vogue mostrarán diseños de ropa de siete de las principales marcas y diseñadores de moda del mundo, acompañados de experiencias de prueba de realidad aumentada en Snapchat. Los visitantes podrán sumergirse en la visión creativa de estos líderes del diseño inclusivo, mientras recorren salas diseñadas a medida que muestran diseños de moda de archivo, contemporáneos y exclusivos de Balenciaga, Dior, Gucci, Kenneth Ize, Richard Quinn, Stella McCartney y Versace. 

La exposición Vogue x Snapchat: Redefiniendo el cuerpo acogerá seis salas en La Malmaison con entornos diseñados a medida para que cada diseñador muestre la moda con experiencias de realidad aumentada,  para así dar vida a toda la creación. La fachada de la exposición está «envuelta» digitalmente por los diseñadores utilizando la impresionante tecnología Landmarker de Snap, transformando el exterior del edificio.

«Siempre ha sido importante para mí hacer que la moda sea accesible para todos. Utilizando la Realidad Aumentada, Vogue x Snapchat: Redefiniendo el cuerpo es una exposición que invita a todo el mundo -independientemente de su raza, género, sexualidad y tamaño- a experimentar y disfrutar de la moda de algunos de los mejores diseñadores y marcas de lujo del mundo. No hay nada mejor que eso». – Edward Enninful OBE, redactor jefe de British Vogue y director editorial europeo de Vogue

«Estamos encantados de asociarnos con Vogue para permitir a cientos de millones de Snapchatters de todo el mundo experimentar digitalmente la moda de los mejores diseñadores y marcas. A través de esta exposición, y de la Realidad Aumentada, esperamos introducir nuevos niveles de accesibilidad, creatividad y expresión en el mundo de la moda y el diseño.» – Evan Spiegel, cofundador y consejero delegado de Snap Inc.

Los snapchatters de todo el mundo también podrán unirse, ya que todas las experiencias serán lentes globales disponibles en el carrusel de Lentes de Snapchat o en la pestaña de Vestir en el Explorador de Lentes de Snapchat. También habrá un landmarker personalizado disponible en el Snap Map para ver a La Malmaison en Cannes, cobrar vida.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas