Anuncio

Sould Park Game llega a Nueva Condomina

La empresa de ocio Sould Park abre un espacio de gaming en Nueva Condomina (Murcia). Un espacio de juegos recreativos con simuladores de última generación y todo tipo de videojuegos, desde los old school de Arcade hasta las últimas novedades del mercado. Además, ofrece servicio de celebración de cumpleaños.

En el nuevo espacio Sould Park Game de Nueva Condomina se puede encontrar un amplio conjunto de juegos con la facilidad de emplear simplemente una tarjeta recargable online para hacer uso de todas las máquinas de su parque. Existe, incluso, la posibilidad de obtener bonos o convertirse en socio VIP y disfrutar así de muchas más facilidades.

La compañía de ocio cuenta ya con 25 espacios y parques recreativos repartidos por toda España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga, entre otras. La compañía, al frente de cual está Miguel Notario, cuenta con 25 años de experiencia en el sector ocio y la diversión.

Con esta apertura se refuerza la zona de ocio y restauración del centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, que se une a otros espacios de entretenimiento como la zona de karting, 15 salas de Cinesa, Fitness Park y las últimas aperturas de restauración.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio