Anuncio

Springfield abre tienda en el metaverso con su primera colección digital

Springfield, la firma casualwear de Tendam, anuncia el lanzamiento de su primera colección digital en exclusiva para las plataformas de Roblox y Decentraland, adaptándola a los diferentes públicos y estética de cada uno de estos entornos. La colección Springfield Metacollection ya está disponible y estará hasta el 18 de diciembre. Springfield ha desarrollado esta iniciativa de la mano de  Playoffnations, empresa española especializada en experiencias en el metaverso, junto a AlterHeaven, empresa especialista en Web 3 y metaverso.

Springfield Metacollection está inspirada en una colección física ya existente. Los usuarios podrán adquirir las prendas para sus avatares digitales en las tiendas online de ambos espacios. Los que adquieran las prendas en Roblox solo podrán utilizarlas en Roblox, mientras que los que las adquieran en Decentraland gozarán de propiedad exclusiva de esa prenda y podrán utilizarla en otros espacios, gracias a la tecnología Blockchain.

Con esta acción, Springfield llegará a un nuevo público, los usuarios de estas plataforma digitales, que registran el mayor crecimiento de audiencia, con el objetivo de que su colección vista a los avatares de diferentes metaversos de forma omnicanal y multiplataforma.

“La moda es una expresión de la personalidad y tal y como ocurre en el mundo físico, en el metaverso cada persona elegirá tener su avatar único”, explica Rosario Treviño, directora de marketing y comunicación de Springfield. “El avatar en sí es moda, una expresión digital de tu personalidad y de cómo quieres que el resto te vea.”

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio