Springfield Kids se expande con nuevas tiendas en Ecuador y el Líbano

Tendam anuncia hoy la inauguración de nuevos puntos de venta en Ecuador y el Líbano por parte de su marca Springfield Kids.

Springfield Kids, la nueva línea de Springfield dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, continua su expansión internacional con la apertura de nuevos corners localizados dentro de tiendas físicas de Springfield. Estos nuevos puntos se encuentran en cinco centros comerciales de Ecuador: Scala Shopping, Quicentro Shopping, San Marino Shopping, Plaza Navona y Policentro.

Además, la marca de moda infantil ha inaugurado en el Líbano seis nuevos puntos de venta en formato corners, ubicados en los establecimientos comerciales de Springfield. El primer punto está localizado en City Mall, el centro comercial y de ocio más conocido que ofrece más de 220 tiendas, muy próximo a la capital del país. En Verdun, calle comercial y residencial de lujo en Beirut, donde se encuentra el centro comercial ABC, está ubicado el segundo corner. Hamra, uno de los principales distritos comerciales de la capital del Líbano, también ha sido elegido para la apertura del tercero.

Los últimos tres corners están ubicados en los centros GS de Dbayeh, Tripoli y Downtown, caracterizados por ofrecer productos propios y de terceros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio