Sprinter abre una tienda en el centro comercial Alcalá Norte en Madrid

Alcalá Norte acoge la apertura del retailer deportivo Sprinter en un local de 553 m2 que acaba de ser renovado. La nueva tienda es fruto del proyecto que el centro comercial inició hace poco más de un año para atraer a nuevas marcas e impulsar el nuevo talento.

El nuevo establecimiento de Sprinter abrió sus puertas en diciembre tras finalizar las obras de adecuación para conseguir aunar los más de 500 mque ocupa el local actualmente. Gemma Alonso, gerente de Alcalá Norte y CEO de Innovan2 gestión retail, apunta: «Estamos muy contentos de acoger y atraer a grandes marcas como Sprinter y poder hacer de Alcalá Norte un centro comercial de referencia ofreciendo establecimientos con un trato cercano y personal a los clientes».

Sprinter

Tras la inauguración de la tienda, Sprinter supera los 190 puntos de venta en España y con esta apertura ya son 13 las tiendas presentes en la Comunidad de Madrid. Desde Sprinter añaden: «La ubicación, el tipo de cliente y las facilidades del centro comercial son los factores que nos han hecho decidir para abrir una tienda más en la Comunidad de Madrid. Confiamos que Alcalá Norte nos aportará todo lo que nuestro negocio necesita».

Durante este último año, y a través del proyecto ‘Imagina y Emprende’, el centro comercial ha conseguido alquilar 43 locales entre marcas y emprendedores. Esto se traduce a más de 1.900 mde espacio comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio