Starbucks anuncia cómo será su ‘drive-thru’ del futuro

La cadena de cafeterías es la última del sector de la restauración en incorporar un nuevo concepto de «drive-thru» del futuro, perfecto para la época post-COVID-19.

Según la directora de operaciones de Starbucks, Roz Brewer (que dejará la empresa para convertirse en directora general de Walgreens a finales de febrero), el nuevo «concepto de drive-thru del futuro» es la última pieza de los esfuerzos de Starbucks por crear un modelo más accesible para un mundo post-COVID.

El nuevo concepto de drive-thru tiene tres vertientes principales que mejorarán la experiencia del cliente. En primer lugar, Starbucks pretende optimizar su configuración actual, con lo que se espera aumentar la velocidad del servicio y que los clientes reciban sus pedidos más rápidamente.

En segundo lugar, la marca tiene previsto probar soluciones de servicio de atención al cliente desde el coche: los empleados pasarán por la línea de clientes y tomarán los pedidos por adelantado, lo que también acortará el tiempo de espera de los clientes. Este servicio está disponible en unos 300 establecimientos drive-thru, pero la marca espera que se amplíe a 500 a finales de febrero.

Por último, Starbucks pretende implantar el diseño del drive-thru del futuro, en el que se eliminarán los asientos y se crearán múltiples colas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio