Starbucks abre su octava tienda en Sevilla

Starbucks suma un nuevo establecimiento en Sevilla. Concretamente, está ubicado dentro del casco antiguo de la ciudad, muy próximo a las famosas Setas. La nueva tienda cuenta con 53 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 personas en su interior.

Se trata de la tienda número 21 que la marca abre en Andalucía y la número 8 de Sevilla. De hecho, hace apenas dos meses la marca abrió su séptimo local en el centro comercial Nervión y hace cuatro llegaron a Sevilla Fashion Outlet. Esta nueva apertura confirma la apuesta de Starbucks por la capital andaluza. La nueva tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo.

Los 100 primeros que visiten la tienda el día de la apertura recibirán como obsequio un vaso reutilizable y una tote bag. Además, los tres primeros que crucen las puertas de Starbucks Martin Villa se les regalará un pack con café y taza de loza como muestra de agradecimiento.

Asimismo, gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su “Programa de Formación para Adultos”. La iniciativa pretende dotar de recursos a los beneficiarios del programa para que accedan a una formación orientada al empleo y así conseguir incorporarse al mercado laboral donde alcancen una autonomía plena.

Con este proyecto se logra un impacto en más de 60 personas con discapacidad en Sevilla, a las que se forma y se les prepara para un futuro laboral e inclusivo. «Una vez más, Starbucks ha confiado en nuestra labor para destinar la recaudación obtenida del primer día de su apertura. Esto nos brinda la oportunidad de ayudar cada vez a más persona y de una forma más eficaz, con nuevos recursos”, señala Florentino González Alfonso, presidente de Down Sevilla.

“Tenemos el compromiso de aportar nuestro granito de arena en cada ciudad o barrio donde esté Starbucks. Nosotros podemos aportar recursos y gracias al gran trabajo de DOWN Sevilla estos pueden transformarse rápidamente en beneficios para las personas vulnerables”, añade Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio