Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Guess, Calzedonia y Polinesia reabren en Puerto Venecia

Puerto Venecia culmina el proceso de renovación en el que está inmerso el espacio comercial zaragozano con la reapertura de varias de sus tiendas. Así Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia han reinaugurado sus establecimientos con una nueva arquitecturs, tras una inversión total de más de 4 millones de euros.

Estos nuevos espacios se unen a otras marcas de moda como Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandora, Silbon o Scalpers. En total, 30.500 metros cuadrados –del total de 206.000 metros cuadrados de SBA– corresponden a moda.

Asimismo, Puerto Venecia ha ampliado su oferta comercial con la llegada de enseñas como Action, el pasado mes de enero, así como Ecoalf y Basketball Emotion. En total, 1.700 metros cuadrados.

Las marcas de origen local juegan un papel relevante en el espacio comercial. Y es que el 25 % de los locales del centro son firmas con capital aragonés o gestionadas por empresarios de la comunidad, con el fin de impulsar el tejido de la tierra y facilitar al visitante la mayor oferta de shopping de Aragón. Un ejemplo es la última en llegar, Basketball Emotion, perteneciente al grupo aragonés Sports Emotion.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio