Basketball Emotion se estrena en Zaragoza con un espacio en Puerto Venecia

Basketball Emotion abre sus puertas en el shopping resort Puerto Venecia (Zaragoza). Esta apertura marca un hito en la expansión de la marca, bajo el paraguas de Sports Emotion. De esta forma, son tres las tiendas con las que cuenta, dos en la Comunidad de Madrid –avenida de Filipinas y centro comercial Megapark– y esta en Zaragoza.

Con más de 400 metros cuadrados dedicados al baloncesto, la nueva tienda ofrece una experiencia inmersiva, con lo último en tecnología hasta una amplia gama de productos, incluyendo la exclusiva colección Jordan, para vivir el baloncesto al máximo. Durante la inauguración del establecimiento, los visitantes vivieron una jornada repleta de emociones, con desafíos de tiros libres hasta premios exclusivos.

«En Basketball Emotion, no solo nos conformamos con ser una tienda, sino que aspiramos a ser el punto de encuentro de la comunidad baloncestística. Nuestro enfoque en la especialización y la innovación se refleja en cada rincón de nuestra tienda 3.0, diseñada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde personalizaciones hasta eventos especiales», señalan desde la enseña.

La enseña especializada en baloncesto nacía el pasado mes de noviembre de la marca Sports Emotion, responsable asimismo de Fútbol Emotion. La firma de nueva creación cuenta, además, con el jugador José Manuel Calderón como partner y embajador de este proyecto. Además, esta nueva unidad de negocio está liderada por Roberto Guerrero Valera.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio