Stradivarius renueva su tienda de la madrileña Gran Vía

Stradivarius renueva su tienda más icónica de Madrid. Situada en el número 30 de la Gran Vía, se cumplen ahora 25 años de su apertura en esta ubicación con una gran remodelación. El establecimiento cuenta ahora con 681 metros cuadrados de sala de venta –casi 1.200 m2 de superficie total– bajo el nuevo concepto de tienda ‘Wave’ de la enseña, con una decidida apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de compra ágil.

El diseño del espacio se caracteriza por el protagonismo de colores neutros como blanco, gris, ocre y beige, así como materiales naturales como el cemento de cal de origen mineral, concebido con una estética minimalista que resalta las prendas expuestas. Asimismo, las cortinas de los probadores son 100 % recicladas, realizadas a partir de residuo industrial textil. También dispone de iluminación led, presente en cada uno de los espacios para dotar de una luz uniforme a toda la tienda, en línea con los criterios ecoeficientes del Grupo Inditex.

En materia de innovación, la tienda incorpora cajas de autocobro y servicio click&collect. Además, dispone de un sistema de gestión integrada del stock, gracias al cual el inventario completo está disponible en los canales físico y online; así como contenedores para la recogida de ropa usada en asociación con la iniciativa Moda Re- impulsada por Cáritas.

La tienda ocupa un conjunto de tres edificios construidos en 1920. Este espacio privilegiado fue hasta 1954 el Teatro Fontalba, uno de los primeros teatros que ocuparon la calle. El establecimiento, que abrió sus puertas en 1999, ha sido testigo de momentos importantes para la marca, como la presentación del calendario contra el Cáncer de Mama en colaboración con Elsa Pataky en 2009, el lanzamiento de la campaña protagonizada por la modelo y DJ neoyorquina Leigh Lezark, así como el anuncio del debut de la cantante Aitana como embajadora de la marca en 2018.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio