La Ramona inaugurará dos nuevos restaurantes en la Comunidad de Madrid

Cervecerías La Ramona suma dos nuevos restaurantes a la Comunidad de Madrid. El 18 de abril abrirá las puertas de su nuevo restaurante en Arganda del Rey y el 29 de abril será el turno de su nuevo local en Leganés, reafirmando así su presencia en la región.

El nuevo establecimiento La Ramona en Arganda del Rey se encuentra ubicado en el número 12 de la Avenida del Ejército. El local, de 150 metros cuadrados estratégicamente ubicado en una esquina completamente acristalada en la calle más transitada de la localidad, cuenta con un diseño moderno y acogedor, el establecimiento cuenta con 20 mesas de terraza, ofreciendo a los comensales la oportunidad de disfrutar de sus platos favoritos al aire libre.

Por su parte, la nueva La Ramona en Leganés se encuentra convenientemente situada en el corazón de Leganés, en la emblemática calle Plaza de París, 3. El restaurante dispone de un espacio de 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Situado en una calle peatonal y céntrica, este nuevo local cuenta con una impresionante fachada acristalada y una terraza con 10 mesas en una ubicación privilegiada y de fácil acceso para todos los comensales.

La Ramona continúa su plan de expansión para llegar a más ciudades de España, ofreciendo a los interesados la oportunidad de tener su propio negocio de hostelería o convertir el que ya tiene, minimizando riesgos, con una inversión asequible, una interesante rentabilidad, explotando todas las franjas horarias todos los días de la semana y sobre todo, rodeado de un equipo de personas que le acompañarán en todo momento y a todo lo largo de su futuro profesional.

Según la marca, 2024 será su año de crecimiento, con la previsión de duplicar su número de establecimientos franquiciados alcanzando las 20 unidades. Además de estas dos recientes aperturas, próximamente inaugurarán una extensión de su local en Rivas, un espacio de 250 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de la atmósfera única de La Ramona en un espacio abierto, donde se realizarán además eventos con djs conocidos.

Fundada en 2018 y junto a su lema ‘Much more tan beer’, La Ramona nació con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente y de calidad a los amantes de la cerveza y la gastronomía. Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos a pleno rendimiento en Toledo, Valencia y la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado de Villalba, Fuenlabrada, Getafe y Rivas). Con las próximas incorporaciones en Arganda del Rey y Leganés, la franquicia alcanzará la decena de restaurantes y da un paso más en su apuesta por la expansión de su modelo de negocio a través del sistema de franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio