Pedro Estellés se incorpora a Indotek Group como asset manager

Pedro Estellés, hasta ahora gerente del centro comercial Marineda City en Merlin Properties, ha fichado por Indotek Group como asset manager. Estellés cuenta con una trayectoria profesional de 20 años. Antes de su llegada a Marineda City, fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE.

En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenya y Rwanda. También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos espacios comerciales como Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora).

Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife). Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.

Recientemente, la compañía también incorporaba a sus filas a Miguel Santandreu como nuevo country head para España y Portugal de la compañía. El fondo, que está apostando por el sector del retail en España, ha llevado a cabo varias operaciones en nuestro país. Además de la compra de dos centros comerciales en España a la empresa Merlin Properties por 22 millones de euros –Factory Bonaire en Aldaia (Valencia) y el centro comercial Vilamarina en Viladecans (Barcelona)–, a la compañía se le atribuyó también la adquisición del centro comercial Moraleja Green, ubicado al norte de Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio