Sushisom y La Piadina di nonna Carolina abren en Vialia Estación de Vigo

Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de anunciar dos aperturas inminentes en su oferta gastronómica: el restaurante japonés Sushisom y La Piadina di nonna Carolina, especializado en las populares piadinas italianas.

Este jueves 15 de junio abre sus puertas en la planta baja del centro comercial el restaurante asiático Sushisom. Basada en el concepto “all can you eat”, donde los clientes podrán disfrutar a partir de un precio fijo de todos aquellos platos que deseen comer, la marca de restauración ofrece en sus “menús infinity” más de 300 platos donde los sabores asiáticos y japoneses se presentan en preparaciones de comida saludable y con opciones pensadas para toda la familia.

El restaurante, que ocupa un local de 615 m2 de superficie, está situado entre H&M e Ives Rocher, próximo a las escaleras mecánicas de acceso a la terminal ferroviaria.

La Piadina di nonna Carolina

El food court de Vialia Vigo será la zona del centro comercial donde se ubicará el primer restaurante en España de La Piadina di nonna Carolina, que tiene previsto abrir sus puertas próximamente. El nuevo proyecto de gastronomía italiana busca popularizar en nuestro país este bocado típico de las provincias de la Romaña. Los responsables del proyecto han apostado por ubicar su primer espacio en el centro comercial Vialia Vigo, para desde allí plantear su proceso de expansión a otros espacios comerciales del país.

“Estas nuevas aperturas amplían la variedad de opciones gastronómicas que los usuarios tienen a su disposición en Vialia Vigo, y confirman que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas, tanto que algunas de ellas ya ven en nuestros centros comerciales una ubicación de garantía para implantar y hacer crecer sus proyectos, como es el caso de La Piadina di nonna Carolina. No cabe duda de que la constante modernización y actualización de nuestros espacios, junto a la creación de lazos de fidelidad con los visitantes, es nuestra fórmula de éxito”, afirma Enrique Miravet, Leasing manager de Nhood.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio