Vips refuerza su presencia en Madrid con un nuevo restaurante en Villanueva de la Cañada

Vips suma un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid. La marca de restauración, perteneciente al grupo Alsea, se instala en Villanueva de la Cañada. Con una superficie de 320 m2 de sala repartidos en una sola planta para albergar a más de 200 comensales en el interior y en su terraza (climatizada para el invierno), esta apertura supone la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.

De esta forma, la compañía alcanza los 94 establecimientos (78 propios y 16 franquiciados) en la región. El nuevo espacio de Villanueva de la Cañada cuenta con la nueva imagen que Vips está comenzando a implementar en sus locales, con un diseño que subraya la personalidad de la marca.

«Madrid es una de las palancas de crecimiento estratégicas de la compañía. Por lo que estamos muy contentos de poder anunciar otra apertura en la comunidad. Con este nuevo restaurante vamos a llegar a muchos más comensales, que van a poder disfrutar de nuestra amplía carta. Además, gracias a la nueva imagen que estamos implementando en todos los locales, los clientes podrán disfrutar de momentos únicos con sus familiares y amigos», explica Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea.

Asimismo, con motivo de la apertura, la enseña ha contado con la Tribu TUPUJUME, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio