Swiss Life comercializa Finnegans, local de restauración en Valencia

Swiss Life Asset Managers comercializa Finnegans, uno de los locales de ocio más conocidos de Valencia. Está ubicado en la Plaça de la Reina, dentro del casco antiguo de la ciudad. La operación ha contado con el asesoramiento de Colliers. Tras la reforma del local, su apertura se espera durante el verano.

El espacio cuenta con una superficie de 785 m2 distribuidos en planta baja, entresuelo y sótano. Este emblemático local de la ciudad con estilo Irish pub y acabados de madera destaca por su fachada con ventanas de doble altura y terraza exterior.

«Valencia se ha convertido en ciudad europea reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y elegida sobre otras capitales por estudiantes y nómadas digitales, atrayendo a muchos operadores nacionales e internacionales para el desarrollo de sus planes de expansión. Con las últimas aperturas en la ciudad, estamos viendo como Valencia se está poniendo al nivel de grandes plazas como Madrid y Barcelona», señala Sara Garvi, desde el equipo de Capital Markets de Colliers Valencia.

«La transformación de espacios de food & beverage está ocupando buena parte de las transacciones de retail en las principales ciudades, alentada por cifras récord en turismo y un cambio en los hábitos de consumo de los usuarios de estos espacios, que demandan, no solo calidad en productos y servicios, sino experiencias en las que la decoración y el interiorismo juegan un papel importantísimo para atraer clientes», añade Garvi.

La Plaza de la Reina es el eje de unión entre la Plaza del Ayuntamiento/calle San Vicente y la Plaza de la Virgen, en una de las zonas con más afluencia peatonal de la ciudad. Este se debe a la gran cantidad de turistas que diariamente realizan ese itinerario, además de ser un punto de referencia en el centro Valencia conocido por su oferta restauración y ocio.

Con la peatonalización de la plaza, se han recuperado unos 11.800 m² aproximadamente de espacio público destinado a disfrute de los ciudadanos, se ha creado un bosque urbano y se ha producido la rehabilitación del aparcamiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio