Anuncio

Telepizza abre en Barbate su primera tienda y sigue creciendo en Andalucía

Telepizza aterriza en la localidad de Barbate con un establecimiento de 180 metros cuadrados y terraza exterior. Situado en la céntrica Plaza del Faro, la nueva tienda dará servicio desde hoy a los cerca de 20.000 habitantes del municipio

Con esta nueva apertura, la marca continúa con su estrategia de expansión en el país en municipios de alrededor de 25.000 habitantes y consolida su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 134 locales y está presente en todas las localidades de más de 30.000 habitantes. Cádiz con 22 tiendas es además la tercera provincia con mayor presencia de la marca y suma además 26 nuevos puestos de empleo a los más de 2.000 existentes en toda la comunidad autónoma.

Antonio Jesús Pérez, al frente de este nuevo establecimiento, lleva casi 30 años vinculado a Telepizza, donde ha ocupado diversos cargos como el de jefe del departamento de formación técnica, director de operaciones en Marruecos y director regional en las Islas Canarias, entre otros. En 2001 pasó a ser franquiciado con la apertura de una tienda en Chiclana y, actualmente, cuenta con establecimientos de Telepizza en La Barrosa, Chipiona, Conil y Ubrique. Mi carrera profesional desde 1994 se ha desarrollado en Telepizza, una marca consolidada en el sector de la restauración que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Estar al frente de un nuevo local en su 35 aniversario supone todo un orgullo y la oportunidad de hacer llegar las Telepizzas cada día a más gente», indica Antonio Jesús.

La marca crece en Andalucía

La marca celebra su 35 aniversario creciendo en Andalucía. La región se ha convertido en este tiempo en punta de lanza de innovación en tipologías de locales y en 2021 inauguró 2 foodtrucks en la provincia de Jaén, mientras que Montilla y Pinos Puente abrieron tiendas modulares construidas con containers reciclados de barco. Nuevos formatos de tienda, más reducidos, con los que puede llegar hasta a localidades de 12.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio