Venca lanza su marketplace en Portugal, donde suma ya 200 marcas diferentes

Venca ha lanzado un marketplace específico para Portugal, donde hasta ahora operaba únicamente a través de la venta online de los productos de su colección propia. Así, la compañía da un importante salto en cuanto a su presencia fuera de las fronteras españolas, donde la empresa se erige como uno de los e-commerce de moda. El marketplace de Venca Portugal está ya activo a través de www.venca.pt.

Con este lanzamiento en Portugal, la empresa tiene el objetivo de convertirse en una alternativa multimarca de referencia, one stop shopping, ofreciendo al consumidor una completa experiencia de compra online a través de su marketplace. En él se pueden encontrar en esta primera fase de implementación un total de 45 sellers diferentes y más de 200 marcas, principalmente de moda textil, calzado y textil del hogar, alcanzando a día de hoy las más de 180.000 referencias; una cifra que aumentará progresivamente hasta alcanzar los 280.000 productos diferentes.

En palabras de Jordi González, director general de Venca: «Es una gran satisfacción la apertura de un marketplace en el mercado portugués. Estamos convencidos de que el público de Portugal encontrará en Venca una plataforma que aportará comodidad y facilidad a su día a día, al reunir en un único espacio todos aquellos productos necesarios para ellos, su familia y su hogar. Y lo que es igualmente importante: siempre con precios irresistibles y numerosas ofertas, descuentos y regalos».

«El consumidor, cada vez más digitalizado, demanda una infinita variedad de productos de muy diversas categorías, y desde Venca trabajamos a diario para ofrecerles un espacio único donde encontrarlas y al que siempre quiera volver»añade Jordi González.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio