Tendam impulsa su presencia internacional con nuevas aperturas en Irak y Guatemala

Tendam suma nuevos puntos de venta en Irak y Guatemala. De esta forma, el grupo sigue avanzando en la ampliación de su red de tiendas a nivel internacional, centrándose en mercados y países con un claro potencial de crecimiento.

Por un lado, Women’secret continúa su expansión internacional con una nueva apertura en Oriente Próximo, la segunda de la marca en Irak. Esta inauguración ha tenido lugar en el centro comercial Majidi Mall. Su oferta comercial y de entretenimiento, con más de 67 tiendas, lo convierten en uno de los centros comerciales más grandes de la región.

Por su parte, Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia han abierto su segunda tienda multimarca en Guatemala, en uno de los enclaves comerciales más importantes del país, el centro comercial Oakland Mall. Este nuevo espacio de venta lo configuran 210 metros cuadrados entre las tres marcas.

El nuevo enclave se suma a los tres que Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia poseen en el país. En total, serían cuatro puntos de venta en Guatemala que se unen a las 46 tiendas en América, 35 de Cortefiel, 5 de Pedro del Hierro y 6 de Hoss Intropia, distribuidas entre Bermudas, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio