Teresa Verdugo, directora general de Nhood España: “Los centros comerciales son espacios de vida”

Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, fue la invitada al segundo episodio de la segunda temporada del Café Virtual de Glocally. En este encuentro, Bill Derrenger, Domingos Esteves y Fran Ares (advisors y CEO respetivamente) de Glocally tuvieron la oportunidad de conversar con Verdugo sobre diversos temas de interés de la industria del retail

Teresa Verdugo
Café Virtual Glocally

“Los centros comerciales son espacios de vida. El aislamiento social producido por la pandemia ha impactado en los hábitos de los ciudadanos y todos los consumidores. Ahora mismo hay muchas ganas por vivir, por salir y disfrutar. Nuestro foco, misión y estrategia se asientan en el triple impacto positivo: People/Personas, Planet/Planeta, Profit/Beneficio. El principal valor de Nhood, es la cercanía y proximidad, el empoderamiento de los ciudadanos y colaboradores”, explicó Verdugo.

Además, la directora general de Nhood España hizo especial énfasis en la importancia de pensar siempre en local y cómo la empresa trabaja para crear lugares para vivir mejor donde la conectividad entre el medio ambiente y sus comunidades locales y “la ciudad de los 15 minutos” juega un papel primordial. “Pensamos siempre primero en el entorno local, Nhood es una abreviatura de neighbourhood (barrio). Buscamos devolver el territorio al consumidor local, a las tradiciones. Para nosotros es importante el km cero: hacer la vida más fácil pensando en las proximidades y cercanías, bajo el concepto de la ciudad a 15 minutos”.

Teresa Verdugo comentó también en el marco del Café Virtual de Glocally que “las tiendas físicas van a continuar, muchas marcas puramente digitales están abriendo tiendas físicas. Los canales físicos y digitales deben ser complementarios”.

Una de las últimas reflexiones apuntadas por la directora general de Nhood España se centró en poner en valor el peso relevante de las personas que forman parte del equipo. “Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y tienen un peso muy importante en nuestra empresa. Nuestro compromiso más fuerte es con las personas. Por eso promocionamos la escucha activa con nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de transparencia total, les hacemos participes de todo lo que la empresa está desarrollando”, aseguró Verdugo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio