Ikea instala una tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Ikea refuerza su presencia en Madrid con una nueva tienda en Fuencarral, 140, así como un nuevo punto de entrega de pedido cercano, en la calle Gonzalo de Córdoba, 14. Ambos espacios abrirán a mediados de diciembre.

Con 585 metros cuadrados de superficie, la tienda de Fuencarral albergará un espacio de planificación, con zonas de exposición e inspiración, para diseñar cualquier estancia del hogar de la mano de expertos interioristas. Dispondrá de entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el nuevo punto cercano, en un plazo de 24 horas. Asimismo, contará con espacios y actividades relacionadas con la vida de Chamberí, así como con una zona de intercambio de libros o acciones relacionadas con el cine y la comida, para poner de relieve la importancia cultural y gastronómica de la zona.

Dentro de la expansión omnicanal de la enseña, Madrid es un mercado prioritario. El objetivo de Ikea es contar con punto de contacto a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche en el área metropolitana.

Así, esta será la octava tienda en Madrid, junto a las de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas de Goya y Las Rozas; y las ya anunciadas aperturas a finales de año en Torrejón de Ardoz y en Leganés.

Además, la compañía cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán, por lo que en conjunto, será el undécimo punto de contacto de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio