Westfield Parquesur acogerá el primer parque temático Babylon Park de España

Unibail-Rodamco-Westfield acogerá la apertura del primer Babylon Park en España y tercero en Europa el próximo año. La llegada de este concepto, que ofrece una propuesta de ocio phygital, viene impulsado por el rebranding del centro a Westfield Parquesur.

Babylon Park es la red de parques temáticos de interior a nivel tecnológico, con más de 20 recintos fuera de Europa y casi 30 años de experiencia. El concepto fue creado por Efi Malka, fundador de Babylon y Teddy Sagi, fundador de Playtech y propietario de Camden Market en Londres. Apuestan por su primera flagship en España, siendo la tercera en el continente europeo, tras su aterrizaje en Europa en Londres. Contará con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, con una inversión inicial de 5 millones de euros en esta primera fase.

El nuevo Babylon Park que abrirá sus puertas en verano de 2023, se trata de un proyecto hecho a medida para las familias de Westfield Parquesur. El espacio incluirá atracciones como una montaña rusa, una torre de caída libre, coches de choque o tiovivos, además de videojuegos, simuladores y arcade, lo que lo convertirá en un lugar de encuentro para celebrar ocasiones especiales, desde cumpleaños infantiles hasta eventos corporativos.

Babylon Park

En palabras de Nir Diamant, CEO de Babylon: «En nuestra expansión en Europa, queremos apostar por el mercado español por su enorme potencial de crecimiento, debido a la cultura de ocio local. Estamos muy contentos de abrir nuestra primera flagship en España en Westfield Parquesur, el mayor centro comercial de Madrid y damos las gracias a Unibail-Rodamco-Westfield por ver en nosotros la oferta más atractiva de un concepto diferencial de entretenimiento familiar».

Para Enrique Bayon, portfolio manager & Sr. SC Manager de Unibail-Rodamco-Westfield: «La llegada de Babylon Park a Westfield Parquesur es una muestra de lo que implica la marca Unibail-Rodamco-Westfield para el centro y su capacidad para atraer nuevos operadores que aún no están establecidos en España. Además, esta nueva incorporación se encuentra alineada con nuestra vocación por convertirnos en un verdadero destino de experiencias excepcionales con un foco en la sostenibilidad, la innovación y el compromiso con la comunidad local.»

La incorporación del parque a la oferta de Westfield Parquesur respalda el propósito del grupo «Reinvent Being Together«, buscando crear espacios donde conectar a las comunidades. La singularidad de este reside en cómo combinan lo digital y físico en una propuesta de ocio. A través de una app móvil que incluye juegos online exactamente iguales a los que se pueden disfrutar en los parques. De esta manera, los usuarios pueden ganar premios a través de la app y canjearlos en los establecimientos de Babylon de todo el mundo. La aplicación, que cuenta con más de 2 millones de usuarios, es gratuita y apta para todas las edades, dando a los padres un control total sobre el gasto de sus hijos dentro y fuera del parque.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio