TGB va a iniciar su expansión en Latinoamérica y 100 Montaditos continúa con ella

Lizan Retail Advisors (LRA) ha sido seleccionada recientemente para asesorar a TGB The Good Burger y a 100 Montaditos en su estrategia de expansión en Latinoamérica.

El director general de Lizan Retail Advisors, Jorge Lizán, visitará México a finales de septiembre y mediados de octubre junto con el director de Desarrollo Internacional del grupo, con el objetivo de reunirse con potenciales socios de franquicia.

TGB The Good Burger es la marca de Grupo Restalia para los amantes de la buena hamburguesa. La enseña nació en 2013 y ha conseguido posicionarse como la tercera franquicia de hamburguesas en España garcías a sus 170 establecimientos, además de convertirse en el restaurante de los amantes de las hamburguesas y el estilo de vida urbano.

Actualmente, TGB tiene una gran presencia nacional al mismo tiempo que se está expandiendo internacionalmente en Italia y Portugal.

Por su parte, 100 Montaditos cuenta con más de 400 unidades en España y tiene presencia en 13 países, entre ellos Italia, Portugal, Francia, los Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Panamá y Chile.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio