Burro Canaglia continúa su expansión con otro restaurante en Tomares (Sevilla)

Burro Canaglia abre hoy en Tomares un nuevo restaurante que se suma a los otros cinco existentes en Sevilla y Alicante. Tras ganar dos premios Hot Concepts como mejor concepto ‘Casual Dining’ y mejor ‘Empresa Revelación’, la marca sigue inmersa en un plan de aperturas que la hará ser mucho más conocida a nivel nacional en los próximos meses.

Este nuevo restaurante está situado en un local de 300 m2 y terraza para 80 comensales y supone el cctavo local del proyecto Burro/Hummo. La compañía se encuentra ya preparando las nuevas aperturas de Madrid, Málaga, Huelva y Alicante.

Burro Canaglia expansion Tomares Sevilla noticias retail

Esta cadena de restauración ha nacido con un objetivo claro: ofrecer la cocina italiana con sabores y texturas nuevas, creando una experiencia única. Así definen el concepto de negocio de la enseña desde una central que, para articular su crecimiento, selecciona a franquiciados que tengan experiencia en la gestión de locales de restauración y que, “preferentemente, ya operen más unidades operativas de otras marcas”.

La firma está integrada en el Grupo Burro Canaglia, que ya trabaja en el desarrollo de dos nuevos conceptos. “Por un lado, Hummo, the clandestine grill company, nuestra apuesta más ‘carnívora’, donde las brasas son protagonistas y que ya está implantada en Sevilla con una unidad operativa desde hace un año, y otra en Castilleja de la Cuesta. El otro proyecto, mientras, está enfocado a la gastronomía japonesa más singular”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio