Anuncio

The Fitzgerald Burger Company lanza una firma de moda y lifestyle

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50 % de Tastia Group, ha lanzado The Fitz Apparel, su nueva firma de moda y estilo de vida que nace con la necesidad de contarle al mundo quienes son las personas que forman parte de Fitzgerald, cómo piensan, cómo actúan, cómo se expresan, cómo viven y qué les gusta.

La cadena de hamburgueserías valenciana da un paso más y amplía sus horizontes apostando por un nuevo mercado «en el que inspirar nuevas emociones y ofrecer un valor añadido diferencial, siguiendo la línea de su espíritu inconformista y revolucionario, rompiendo con lo establecido y en búsqueda de nuevos retos que les permitan seguir creciendo sin límites», según avanzan en un comunicado.

Nueva línea The Fitz Apparel

The Fitz Apparel es el resultado de la ilusión de dos hermanos por un proyecto que invitara «a vivir nuevas experiencias a través de la gastronomía, de una manera disruptiva y original, en donde las relaciones humanas y el cuidado de las mismas fueran las protagonistas«, según sus responsables. Una ilusión que pasó a ser una filosofía, un movimiento y una actitud donde la creatividad, la música, el arte, el cine o la moda se convirtieron en la base de su forma de pensar, de vestir y de actuar.

Por ello, The Fitzgerald presenta una nueva línea de ropa, fabricada con materiales de primera calidad, confeccionada con algodón orgánico y con serigrafías de tintas eco Friendly, cumpliendo con su compromiso de contribuir a la filosofía slow fashion para crear prendas de larga duración.

Para el diseño de su primera colección, The Fitzgerald ha confiado en Pedro Oyarbide, un ilustrador madrileño afincado en Valencia con gran experiencia en marcas de primer nivel de gran relevancia nacional e internacional. Con un estilo propio muy peculiar, y fiel a la técnica handdrawn, Oyarbide ha desarrollado diseños muy creativos y rompedores de camisetas y sudaderas, siguiendo los colores y el puro estilo Fitz, dando visibilidad a algunos de sus latemotivs más conocidos.

Además, ‘The Fitz Apparel’ también cuenta con productos de decoración, una de las grandes señas de identidad de cada uno de sus restaurantes. Así, la marca ha apostado por lanzar algunos de sus productos decorativos más emblemáticos que permitan vivir la auténtica filosofía The Fitz en cualquier lugar, como sus vasos, bandejas o las figuras de calaveras siempre presentes en sus restaurantes.

“The Fitz Apparel ya es una realidad para todos aquellos que comparten nuestra forma de ver la vida y nuestros valores. Con este nuevo proyecto seguimos avanzando con mucha ilusión, luchando por conseguir nuestros sueños y esforzándonos por dar la mejor versión de nosotros mismos, que nos ha permitido llegar hasta aquí. Estamos convencidos que esto solo es un punto y seguido de muchos nuevos retos que están por venir, con los que seguir creciendo e impulsando a The Fitzgerald para llevarlo a lo más alto”, ha comentado Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio