Anuncio

The Fresh Poke llega a Holea de la mano de Carmila Franquicias

Según una encuesta realizada por Nexbite, empresa experta en restaurantes de delivery, la demanda de comida saludable es cada vez mayor, especialmente tras la pandemia. Siguiendo esta tendencia, los centros de Carmila trabajan en favor de proveer una oferta de restauración variada, incluyendo alternativas saludables y de calidad en todas sus ubicaciones. Con ello, The Fresh Poke, cadena de restauración especializada en pokes y comida rápida saludable, ha llegado a un acuerdo con Carmila Franquicias.

Como parte de este acuerdo, The Fresh Poke abrirá su franquicia número 10 en el centro comercial Holea, ubicado en Huelva. Asimismo, a través del equipo especializado en franquicias de Carmila, se ofrecen ayudas mediante condiciones especiales, asesoramiento y marketing para el lanzamiento de la tienda, con el objetivo de facilitar la puesta en marcha del negocio en estos momentos especialmente difíciles para los emprendedores.

La recién estrenada división de la compañía sigue así su objetivo de fortalecer la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras sino ayudando a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

La cadena de comida nacida en Barcelona en 2017, ahora cuenta con 9 locales distribuidos por diferentes ciudades españolas. Con ello, la cadena se une a la oferta comercial y de ocio de Holea, incluyendo marcas como son Zara, Primark, Sprinter, Scalpers, Pomodoro, Bershka, La Casa de las Carcasas o Foster’s Hollywood

Alexandra Varela, cofundadora de The Fresh Poke apunta: «Nos hace mucha ilusión entrar en Holea con un concepto tan novedoso para la ciudad como es el poke. Este emplazamiento es un espacio de referencia para la ciudad de Huelva y por ello, nos emociona tener la oportunidad de posicionar nuestra firma en el centro de la mano de Carmila Franquicias».

Carmila Franquicias: la nueva división de la compañía

Recientemente, Carmila anunció el nacimiento de Carmila Franquicias, una nueva división, enfocada en potenciar las franquicias en los centros comerciales de la compañía.

Se trata de un servicio dedicado a apoyar a las firmas que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento. En definitiva, esta iniciativa une el desarrollo de las marcas y la identificación de potenciales franquiciados bajo un solo sello, el cual ofrece ubicaciones a medida, condiciones adaptadas y apoyo de los equipos durante todo el proceso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio