The Hood da la bienvenida al Grinch

El anticentro comercial portugués The Hood da la bienvenida al Grinch, –la criatura verde, peluda, gruñona y más antinavideña del mundo de fantasía– , con talleres creativos para niños durante todo el mes de diciembre. Los talleres tendrán lugar los días 18, 19 y 22 de diciembre, entre las 15 y las 19 horas, en el contenedor de la asociación Magnólia Method, con temas como la cocina creativa navideña, talleres de arte y música o el origami (arte tradicional Japonés).

«Mientras que el shopping resort UBBO tiene a Santa Claus, el anticentro comercial The Hood tiene al Grinch. Esta dicotomía refleja lo que pretendemos para este barrio: un espacio alternativo con una oferta cultural y de ocio diferente a la que se espera de un espacio comercial habitual «, explica Iván Moreno, fundador en The Hood.

Además de los talleres, y más ligado a la responsabilidad social, la asociación Magnólia Method recogerá los días 22 y 23 regalos de Navidad para distribuir en los barrios más desfavorecidos como Casal da Mira, Quinta do Mocho y Talaíde, a través de diferentes asociaciones como Cebesa, Mira Ativa y Associação Girassol. El Grinch estará presente en la recogida de regalos, y aunque gruñón, ayudará no solo a envolver los regalos sino también a entregarlos.

Integración socioeconómica

«Esta Navidad queremos dar alas a proyectos que se basan en uno de los principales valores de The Hood, focalizar recursos para la integración socioeconómica dentro de la comunidad en la que operamos», dice Iván Moreno, procediendo: «Hemos ampliado nuestros proyectos solidarios en los últimos meses, con el apoyo de la asociación Magnólia Method, lanzando talleres con otros colaboradores que trabajan en este ámbito, esta Navidad queremos ir más allá y llegar a más personas «.

Lina Lopes, fundadora de la asociación Magnolia Method, agrega «esta asociación con The Hood ha sido muy positiva para Magnolia Method y sobretodo para la comunidad local. Tenemos una visión muy alineada en cuanto a proyectos sociales y valores, intercambiamos sinergias para hacerlos realidad, y esta Navidad es el resultado de este gran trabajo en equipo «.

El jueves 23, el Grinch se despide de The Hood con una obra de teatro sobre el verdadero espíritu navideño y la importancia de la ayuda solidaria.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio