jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

Tiendanimal inaugura la primera tienda para mascotas en Westfield Glòries

Westfield Glòries da la bienvenida a Tiendanimal, marca especializada en todo tipo de productos para mascotas. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 442 m2 y está ubicado en la planta -1 del centro comercial, a escasos metros de otra de las marcas preferidas de las familias como Milbby. 

«En Tiendanimal, los visitantes de Westfield Glòries podrán encontrar todo lo necesario para garantizar la salud y el bienestar de sus amigos peludos. Este nuevo espacio se convertirá en el nuevo punto de referencia para todos los apasionados de las mascotas: pienso, comida húmeda, snacks, antiparasitarios, accesorios de paseo y de viaje, juguetes, productos de higiene…», según afirman desde el centro comercial.

Tiendanimal, fundada en 2006 como un e-commerce, continúa así con su expansión y suma ya 9 tiendas en Cataluña y 72 en todo el territorio español. Asimismo, la marca colabora con protectoras de animales locales para fomentar la adopción y el cuidado de los animales.

Tras su incorporación en Westfield Glòries, Tiendanimal es el primer establecimiento del centro comercial destinado íntegramente al cuidado y a la salud de las mascotas.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio