Tiendeo España se convierte en ShopFully en España

Tiendeo, la plataforma de drive to store especializada en la digitalización de promociones, operará bajo la marca ShopFully en España. Su objetivo es reinventar las compras locales en todo el mundo; conectando a millones de compradores en línea con las tiendas físicas que los rodean y aumentando las ventas locales. Como resultado de la adquisición, el grupo está expandiendo su gama de servicios en España para apoyar a minoristas y marcas en la transición al digital.

En abril de 2022, ShopFully adquirió el 100 % de Tiendeo. De esta forma, creó un grupo combinado con equipos en 12 países, una red de 45 millones de usuarios activos y más de 400 socios entre los principales minoristas y marcas.

Si bien las sedes locales de Tiendeo operarán a partir de ahora bajo el nombre de ShopFully, la aplicación y la web de Tiendeo seguirán utilizando el nombre de Tiendeo.

«En este momento crucial en el que minoristas y marcas buscan optimizar su combinación de medios locales, estamos preparados para proporcionar el apoyo necesario a través de soluciones tecnológicas verticales diseñadas para incentivar las compras locales. Con una amplia gama de productos, empezamos una nueva etapa de crecimiento en el país, listos para ofrecer a nuestros clientes el apoyo y la orientación que requieren», comentó Lila Coghen, Country Manager Iberia.

«Nos emociona reforzar nuestra presencia en España en un momento tan crucial para la digitalización del comercio minorista. Bajo el liderazgo de Lila Coghen, ShopFully está invirtiendo en España para consolidar su presencia, brindando servicios de última generación a nuestros clientes y apoyando nuestra misión de reinventar las compras locales en todo el mundo», afirma Stefano Portu, fundador y CEO de ShopFully.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio