Anuncio

Torre Sevilla gana el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor

El centro comercial Torre Sevilla, centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha sido reconocido con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”. Basándose en un año completo de reseñas en Tripadvisor, previas al impacto causado por la pandemia de COVID-19, los ganadores de estos premios han sido galardonados por recibir constantemente excelentes comentarios por parte de viajeros y clientes de sus instalaciones, lo que los coloca entre el 10 % de las principales empresas de hostelería de todo el mundo mejor valoradas.

“Nuestro principal objetivo ha sido desde el primer día ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, con una oferta única de moda, cultura y gastronomía en un espacio al aire libre. Por ese motivo, para nosotros, este reconocimiento tiene especial relevancia, pues está basado en la opinión de nuestros clientes”, explica Juan Carlos Gómez Galiano, gerente Puerto Triana, promotora del proyecto inmobiliario Torre Sevilla. Por otra parte, este premio reafirma el posicionamiento del conjunto arquitectónico Torre Sevilla como nuevo reclamo turístico de la ciudad. “Contamos con una ubicación privilegiada, junto al barrio de Triana y el centro de la ciudad, y una innovadora propuesta de usos mixtos, con compras, cultura y opciones de ocio familiar. Hemos podido comprobar, y este premio es una prueba más, que los turistas buscan un valor añadido en sus visitas y Torre Sevilla, como centro de experiencias, se ajusta a esta tendencia en alza”, añade al respecto Gómez Galiano.

“Los ganadores de los premios Travellers’ Choice de 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, afirma Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque este año está siendo un desafío para el sector turístico y de la hostelería, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de estos premios son reconocidos por ofrecer un servicio y calidad excepcionales. Las empresas galardonadas con estos premios no solo se lo merecen, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, especialmente cuando se vuelva a recuperar la normalidad en la actividad turística», concluye.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio