WAY Dos Hermanas: “Proyecto Comercial y de Ocio Destacado” de Andalucía Inmobiliaria

WAY Dos Hermanas, el primer espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de Retail de Kronos, ha sido galardonado por la revista Andalucía Inmobiliaria como ‘Proyecto Comercial y de Ocio Destacado’. El premio ha sido concedido por su innovación, diseño y sostenibilidad. El proyecto combina la complejidad arquitectónica con criterios de diseño unificadores para albergar una oferta cultural, recreativa y de compra de gran diversidad, vertebrada alrededor de espacios amplios, abiertos y fluidos.

El diseño arquitectónico, obra del arquitecto Enrique Bardají, presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Estéticamente, destaca el planteamiento de volúmenes, fachadas y espacios en el centro, creando una imagen contemporánea que combina arquitectura y paisajismo.

WAY Dos Hermanas se ha convertido en el único espacio comercial que ha asumido el reto de inaugurar bajo la situación sanitaria actual, garantizando la seguridad del usuario con medidas higiénicas novedosas y protocolos especiales de actuación. El espacio cuenta con más del 90 % de su superficie bruta alquilable comercializada con la presencia de las principales marcas del sector de retail, restauración y ocio. Todo ello generará 950 empleos directos e indirectos y ha supuesto una inversión de 65 millones de euros.

En cuanto a la seguridad, ha recibido la certificación internacional ‘Disinfectoned Monitored‘ otorgada por la compañía mundial de inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio