WAY supuso la primera inauguración híbrida y participativa del sector del retail

El pasado martes 6 tuvo lugar la inauguración de WAY Dos Hermanas. Just Retail asistió –y así lo contó–, como muchos otros medios y profesionales del sector, de forma virtual. Tuvimos la oportunidad de ver cómo Equipo Kapta se las ingenió para hacernos sentir que realmente estábamos allí sin tener que coger el AVE hasta Sevilla. La agencia fue la encargada de diseñar y organizar este singular evento inaugural.

Este proyecto de retail de Kronos es el primero de muchos y representa un nuevo modelo de excelencia en el que se defienden espacios comerciales de nueva generación. La compañía asegura que la calidad, el diseño y la singularidad serán las premisas de todos los proyectos WAY, que aspiran a crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes, atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

En estos tiempos de incertidumbre que corren, y después de casi 9 meses sin apenas encuentros ni actos importantes en el sector, afrontar un evento institucional como este, y que tuviera personalidad propia, no resultaba sencillo. Por eso se planteó llevar a cabo el primer evento híbrido para inaugurar un centro comercial en España. Por una parte pudimos asistir presencialmente a un acto con 250 personas, vivido simultáneamente en directo en dos salas de cine, cumpliendo rigurosamente todos los protocolos de seguridad. Y, por otro lado, el evento se retransmitió en streaming y pudo ser seguido por centenares de personas desde todos los rincones de España, o países como Italia o Portugal. En la retransmisión pudimos ver y escuchar saludos y entrevistas, grabadas o en directo, con muchas personas significativas de nuestro sector, o relacionadas con el proyecto.

Uno de ellos fue Eduardo Ceballos, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, que aprovechó para desearle mucho éxito al parque comercial en el día de su inauguración.

La sorpresa, y lo que realmente convirtió la inauguración de WAY Dos Hermanas en un evento único y diferente, posiblemente a nivel europeo, fue que muchas de las personas que nos registramos para ver el evento online desde nuestras casas u oficinas, también pudimos subir una fotografía y estar presentes, participando en directo, en el acto protocolario, en el momento decisivo en el que WAY Dos Hermanas comenzaba su andadura. Por eso pudimos ver nuestros rostros en la pantalla, imágenes que, tras diferentes efectos visuales, terminaron formando el logotipo de WAY.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio