Anuncio

Transgourmet abre 14 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre 

Transgourmet Ibérica ha abierto 14 nuevos supermercados franquiciados durante el primer trimestre del año. Estas aperturas han generado 56 empleos y suman una superficie de ventas de 2.599 metros cuadrados. Ubicados en 8 comunidades autónomas, los nuevos establecimientos forman parte del plan de expansión de la compañía, que apuesta instalar su modelo de supermercado de proximidad por todo el territorio nacional.

Bajo las enseñas Suma y Proxim, la compañía ha inaugurado cuatro supermercados en Cataluña (todos en la provincia de Barcelona), dos en Andalucía (en las provincias de Jaén y Granada), dos en Baleares (ambos en Palma), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), uno en Aragón (en la provincia de Zaragoza), uno en Canarias (en la isla de Tenerife), uno en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y uno en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).

A estas aperturas, se suma un nuevo supermercado abierto por la cadena granadina Tu Súper, que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet. 

Con estas inauguraciones, Transgourmet sigue impulsando su concepto de supermercado franquiciado en el que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona. 

En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio