Anuncio

Transgourmet abre 7 nuevos supermercados franquiciados en septiembre y ya suma 66 tiendas este año

Transgourmet Ibérica ha inaugurado un total de 7 supermercados franquiciados durante el mes de septiembre, lo que supone una cifra total de 66 aperturas en lo que va de año.

Los nuevos supermercados, bajo las enseñas Suma y Proxim, han supuesto la creación de 42 empleos y una superficie de ventas de 1.591 m2.

De los 7 establecimientos inaugurados en septiembre, 3 están ubicados en la Comunidad Valenciana (2 en Valencia y 1 en Alicante) y el resto se reparten entre las comunidades de Andalucía (Cádiz), Castilla y León (Ávila), Cataluña (Lleida) y Comunidad de Madrid (Madrid).

Con estas inauguraciones, la marca continúa su expansión en su línea de comercio minorista, cuya previsión es superar el centenar de establecimientos en 2022.

De las 66 aperturas de los primeros nueve meses del año, Cataluña es la comunidad autónoma con más inauguraciones con 22 nuevos supermercados (por provincias, 14 en Barcelona, 3 en Girona, 4 en Lleida y 1 en Tarragona). Le sigue Andalucía con 13, que se distribuyen entre Málaga (6), Granada (3), Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1) y Jaén (1); Comunidad Valenciana con 8 (6 en Valencia y 2 en Alicante); Baleares con 7, todos localizados en la isla de Mallorca, y 6 en Canarias ubicados 3 en Lanzarote, 2 en Tenerife y 1 en La Palma.

El resto de los supermercados se sitúan en Castilla-La Mancha (los 3 en Ciudad Real), Comunidad de Madrid (3), Aragón (1), Castilla y León (1), Principado de Asturias (1) y Cantabria (1).

Con estas aperturas, la empresa continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad y cercanía, cuyo eje principal es el trato personalizado y la especialización de los productos según la ubicación y los hábitos de los consumidores de cada zona.

Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias en todo el territorio, con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio