Anuncio

Transgourmet suma 53 nuevos supermercados franquiciados

Transgourmet Ibérica continúa expandiéndose con su línea de retail y ha incorporado este año 53 supermercados franquiciados hasta el mes de noviembre. Los establecimientos, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, han supuesto la creación de 245 empleos y suman una superficie de ventas de 10.962 m2.

Desde enero, los 53 establecimientos abiertos se ubican en 8 comunidades autónomas: 20 en Cataluña (por provincias, 12 en Barcelona, 5 en Gerona, 2 en Lerida y 1 en Tarragona), 12 en Baleares (7 en Mallorca y 5 en Ibiza), 9 en Andalucía (por provincias, 4 en Granada, 2 en Sevilla, 2 en Almería y 1 en Jaén). Le siguen Comunidad Valenciana con 4 (todos en la provincia de Valencia), Comunidad de Madrid con 3 (2 en Madrid capital y 1 en la localidad de Fuenlabrada), 2 en Aragón (en la provincia de Zaragoza), 2 en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca y Ciudad Real) y 1 en Canarias (en la isla de Tenerife).

Por enseña, 34 supermercados corresponden a Suma, 13 a Proxim y 6 a Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Gerona.

La compañía continúa consolidando la expansión de su concepto de franquicia que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio