Transgourmet suma ocho nuevos supermercados franquiciados entre enero y febrero

Transgourmet Ibérica abre ocho supermercados franquiciados durante los meses de enero y febrero. Estas aperturas suman una superficie de ventas de 1.649 m2 y han generado 32 empleos.

La compañía continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad, que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales. 

Bajo las enseñas de Suma y Proxim, los nuevos establecimiento están ubicados en Cataluña (dos en la provincia de Barcelona), Andalucía (uno en la provincia de Granada y otro en la de Jaén), Baleares (uno en Palma), Comunidad Valenciana (uno en la provincia de Valencia), Comunidad de Madrid (uno en la localidad de Fuenlabrada) y Castilla-La Mancha (uno en la provincia de Cuenca). 

A estas aperturas, se suma un nuevo supermercado abierto por la cadena granadina Tu Súper, que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio