Tres nuevos restaurantes abren en Madrid gracias a AMGS

Un restaurante de comida oriental, uno de comida mexicana y una pastelería-cafetería. Estas son las nuevas aperturas que, gracias a la intermediación de Asset Management Spain Gestmadrid, abrirán sus puertas en Madrid, en los barrios de Chamberí y Salamanca.

La primera de ellas, la de comida oriental se ubicará en un local en uno de los mejores tramos de la Calle Velázquez, un espacio de más de 150 metros cuadrados a pie de calle y otros tantos en la planta inferior. Un enclave perfecto para la cocina de Víctor Camargo, a los fogones de Ginza.

El segundo de los establecimientos, en el barrio Salamanca contará con 100 metros cuadrados y con licencia de terraza. Situado en los aledaños del WiZink Center, una de las áreas más concurridas de la zona de Goya, se implantará la marca Don Tortilla. Se trata de un restaurante de comida casera mejicana.

Finalmente, en el segundo barrio más popular de la capital, Chamberí, la empresa de asesoría inmobiliaria para inversores y empresas, ha gestionado la entrada de una nueva pastelería de 80 metros cuadrados en planta baja en la calle Galileo, que prevé abrir sus puertas en el próximo mes de septiembre tras las obras previstas en el local.

Elena Valares, directora de Retail de la empresa de Asset Management Spain Gestmadrid, ha sido quien ha coordinado estas operaciones para permitir que estos restaurantes abran sus puertas.

«Contamos con un extensísimo porfolio de locales alrededor de todo Madrid y el liderazgo de Elena en este departamento, así como el tándem que forma con Fátima Fraile, Coordinadora Comercial, facilita mucho la cohesión entre establecimientos y marcas. Es por esto que cada vez son más firmas las que, ante un plan de expansión, cuentan con nosotros», explica Carlos Romero, CEO de la empresa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio