Un inversor privado adquiere un local en el centro de San Sebastián por más de 1’5M€

Un inversor privado vasco invierte más de 1,5 millones de euros en la adquisición de un local ubicado en la esquina de la Calle Arrasate 7 con calle Bergara, en la zona prime de la ciudad de San Sebastián. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

Según Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria: «El local cuenta con 433 m2 distribuidos en planta calle y sótano, además de una amplia fachada de más de 20 metros lineales. El activo ha sido adquirido vacío para su reposicionamiento en alquiler, probablemente a operadores de gran formato de hogar, decoración o mobiliario. La rentabilidad de este tipo de local para un inversor se sitúa entre el 5,5 %-6 %».

El local se encuentra en la misma intersección donde ya se llevó a cabo una venta en rentabilidad del activo también de esquina arrendado a Goiko Grill hace menos de dos años. Aquella transacción, también asesorada por Areizaga Inmobiliaria, se cerró por un volumen aproximado a los 2,5 millones de euros.

Actualmente, el prime de San Sebastián (el eje compuesto por las calles Loyola, Arrasate, Getaria, San Marcial y la Avenida de la Libertad) cuenta con una disponibilidad residual del 3 %, cuando en 2022 era del 10 % y en 2021 la pandemia provocó que se alcanzara el 21 % de vacancy.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio