lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Unide abrirá un nuevo Cash and Carry en Santander

Situado en Mercasantander, habrá un nuevo Cash and Carry que comercializará más de 5000 referencias en un establecimiento de 1500 metros cuadrados, destinados a ofrecer una buena experiencia de compra a los profesionales de la hostelería y a los diferentes negocios de alimentación de la zona.

La apertura del nuevo centro, prevista para el año 2023, supone una inversión de 1,5 millones de euros y creará 10 nuevos puestos de trabajo directos.

Cash Unide contará tras esta apertura con 14 centros en España, 11 en península y 3 en Canarias.  

Miembros de la cooperativa se reunieron la semana pasada con el Ayuntamiento de Santander para explicarles el proyecto y lo que significa la cooperativa Unide para el comercio de proximidad urbano y rural.

Unide 2

Ambas partes mostraron su entusiasmo por el proyecto, que refuerza la presencia de la cooperativa en el norte de España y demuestra su compromiso con los negocios locales.

La alcaldesa, en su visita a Mercasantander, remarcó la satisfacción que esta apertura supone para el consistorio por su impacto la expansión comercial y laboral de la ciudad.

Con este movimiento, que optimiza los recursos logísticos de la cooperativa en la zona, Unide pretende acelerar sus planes de expansión en Cantabria a través de la búsqueda de nuevos socios para el desarrollo de sus enseñas Udaco y Unide Supermercados.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas