Uniqlo amplía su presencia en la India con su primera tienda en Bombay

Uniqlo abre su primer establecimiento en Bombay, ubicado en el espacio comercial Phoenix Marketcity Kurla. Distribuida en dos plantas, el espacio alberga la gama de colecciones LifeWear para hombres, mujeres, niños y bebés, con sus productos cuidadosamente diseñados, de alta calidad y funcionales, hechos para todos.

Se trata de la undécima tienda física de Uniqlo en la India y la primera en Bombay. «Estamos encantados de abrir nuestra esperada primera tienda en Bombay. Desde ver una fuerte demanda en nuestro canal de comercio electrónico hasta ahora lanzar tiendas físicas en Mumbai, estamos encantados de llevar nuestra LifeWear a los Mumbaikars, y esperamos apoyar sus vidas diarias», señala Tomohiko Sei, Consejero Delegado de Uniqlo India.

Además, la nueva tienda contará con una interpretación creativa del espíritu de Bombay realizada por la arquitecta e ilustradora local Aashti Miller. En su obra de arte, repartida por la pared de la escalera mecánica, destacan elementos icónicos de Bombay como la estructura de la Puerta de la India hasta la delicia de un día de chai.

La tienda también ofrece toda la gama de productos de otoño/invierno de la marca, como Ultra Light Down, HEATTECH y Fleece fabricados con materiales reciclados, así como productos de cachemira, lana de oveja y merino. Los clientes también pueden encontrar artículos esenciales de Uniqlo y una colección especial de camisetas UT de colaboración entre Uniqlo y KAWS.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio