Uniqlo inaugurará una tienda en La Maquinista el 22 de abril

La firma japonesa Uniqlo ha anunciado cuándo abrirá su cuarto establecimiento en Barcelona. La inauguración tendrá lugar el próximo 22 de abril en el centro comercial La Maquinista, según ha adelantado la propia compañía en un comunicado.

El nuevo espacio de Uniqlo en Barcelona, que fue anunciado el pasado mes de diciembre, cuenta con una superficie de 1.050 m2 y ofrecerá las colecciones de la marca para mujer, hombre, niño y niña.

La tienda estará ubicada en la renovada zona comercial de La Maquinista, que, tras una inversión de 42 millones de euros, está operativa desde el pasado 11 de marzo. Su inauguración ha supuesto la entrada de nuevas firmas internacionales en el complejo de Unibail-Rodamco-Westfield (URW), desde Urban Outfitters hasta Abercrombie & Fitch.

La quinta tienda en España

Con este establecimiento, Uniqlo sumará cinco puntos de venta físicos en España (cuenta, también, con uno en Madrid), a los que se añade su e-commerce. La firma de origen japonés aterrizó en el país en 2017 con la apertura en la capital catalana de un primer local, situado en el paseo de Gracia. Apenas unos meses después, continuó su expansión con otro establecimiento en el centro comercial Glòries y, posteriormente, inauguró su primera tienda en Madrid y una más en la Diagonal de Barcelona.

“Las personas siempre hemos confiado en la ropa para mantenernos cómodos en situaciones de cambio constante. Es por eso por lo que nuestro concepto lifewear es más importante que nunca: ropa funcional y de alta calidad diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la vida moderna. Con esta nueva tienda en el popular centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro lifewear a aún más barceloneses y barcelonesas”, afirma Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio