Unode50 continúa su expansión en El Corte Inglés de Marbella

El nuevo espacio de Unode50 está situado en El Corte Inglés de Marbella, en la provincia de Málaga, y cuenta con 28 metros cuadrados de exposición y venta. La marca crece, pero mantiene su identidad intacta: continúa con el nuevo concepto de imagen de marca definido en 2021, con el antracita y el rojo como colores predominantes. 

Marbella se une a las últimas aperturas de la marca en España, como el córner de El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y a las que están por llegar, como el nuevo punto de venta en El Corte Inglés Jaén, o la reubicación en El Corte Inglés Castellana (Madrid). Esta nueva apertura supone un total de 37 córneres de la marca en El Corte Inglés, socio estratégico de la compañía en España y Portugal.

En este espacio se muestran tanto las nuevas colecciones de joyas de la firma como sus piezas clásicas, elaboradas íntegramente en España siguiendo un proceso artesanal desde hace más de 25 años. Además, esta apertura se encuadra en el plan de expansión de la marca, que incluye nuevas aperturas en el segundo semestre del año tanto en España como en los Estados Unidos, México y la República Dominicana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio