Unode50 inaugura una flagship en la neoyorkina Broadway

Unode50 inaugura su nueva flagship store en la ciudad de Nueva York. Art Gallery NY, ubicada en el exclusivo barrio del SoHo en Manhattan, fusiona la joyería de autor y galería de arte en un mismo espacio.

En línea con la nueva apuesta decidida de la marca por vincular el arte y la joyería, la apertura de Nueva York sigue la estrategia iniciada en Madrid en 2021, con la apertura de Art Gallery en el eje de Gran Vía.

Art Gallery NY se encuentra ya abierta al público en el número 510 de Broadway street.

José Azulay, presidente y director creativo de Unode50, considera que las joyas que diseña son pequeñas esculturas, por lo que una cosa le llevó a la otra de forma natural: “Lo que transmite tanto la joya como el arte es lo mismo; una inquietud, unas ganas de expresarme y contar lo que siento a través de ellas”.

Su apasionada vena creativa, que plasma en cada una de sus piezas realizadas íntegramente en España, «ha hecho que 25 años después la firma se haya convertido en una referencia dentro del sector. Una joyería con alma artesanal con un sello personal y muy auténtico», según la compañía.

El nuevo espacio en el SoHo cuenta con 275 m2, con una zona de trabajo dedicada a oficina y showroom, donde presentar de forma personalizada las colecciones al mercado estadounidense.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio