Veritas reforma íntegramente una de sus tiendas para ofrecer un modelo de compra experiencial

Veritas ha reinaugurado su tienda de la calle Mandri, Barcelona, después de una reforma integral. Con una superficie total de 800 m2 y 21 personas en plantilla, el supermercado ofrecerá a partir de ahora un nuevo e innovador modelo de compra más cómodo y experiencial a todos sus clientes.

La tienda que lleva más de 20 años abierta al público ha cerrado durante el mes de marzo para realizar una reforma total de sus tres plantas. En línea con el compromiso de la empresa con la salud de las personas y del planeta, el punto de venta ha sido reformado bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética, incorporando el sistema Veritas Pure Air. Este limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren aire limpio.

«Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida más saludable mediante una gran variedad de productos para todas las personas y en su día a día, con una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente, su comodidad y su atención personalizada; es lo que queremos trasladar con esta gran reforma en uno de nuestros locales más emblemáticos», afirma Roger Ripoll director de experiencia de cliente en Veritas.

Manteniendo la premisa de acercar la alimentación ecológica y de calidad a todos los hogares, la nueva distribución y el consecuente circuito de compra de la tienda Mandri permite la ubicación de zonas dedicadas a una oferta de productos frescos con certificado ecológico como fruta, verduras, etc.

Además, siguiendo esta filosofía de comodidad y servicio, la marca apuesta por la omnicanalidad y añade un punto de acceso especial a la tienda, dedicada exclusivamente a las entregas de compras provenientes de pedidos online como Glovo, Deliberry y Ulabox. De esta manera se facilita el servicio a los trabajadores de la mensajería y evita que la entrada de clientes se sature de tráfico de personas. En esta tienda también estará disponible el servicio de compra «click and collect» con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal Whatsapp.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio