Vialia Vigo amplía su oferta comercial con tres nuevas tiendas de Tendam

Tendam instala este mes de abril tres nuevas tiendas en Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood. Se trata de la marcas Women’secret, Springfield y Cortefiel, que ocuparán más de 1.100 metros cuadrados en la planta alta del centro comercial. A estas se sumarán las futuras aperturas del restaurante de comida asiática Sushisom y de la marca tecnológica Xiaomi.

La primera en abrir sus puertas será Women’secret este sábado 15 de abril con una superficie de más de 200 metros cuadrados. La marca de moda íntima de Tendam nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. En 2001, inició su expansión internacional y, hoy, está presente en 75 países y 727 puntos de venta.

Por su parte, Springfield abrirá el lunes 17 un establecimiento con 312 metros cuadrados. La firma casualwear de Tendam da el salto internacional en 1993 abriendo su primera tienda en Portugal, actualmente está presente en 65 países con una red comercial de más de 737 puntos de venta alrededor de todo el mundo.

Finalmente, Cortefiel estrena su espacio de 586 metros cuadrados el próximo viernes 21. La primera marca de Tendam, desde sus inicios en 1945, suma más de 254 puntos de venta en 47 países, tanto tiendas propias como franquicias.

«Las tres marcas de Tendam, que abren este mes en Vialia son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos, además de seguir reforzando lazos de colaboración entre Nhood y Tendam. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito», señala Enrique Miravet, Leasing Manager de Nhood.

Estas incorporaciones refuerzan la oferta comercial de Vialia, con una superficie ocupada que supera el 97 % y amplía la gama de productos y servicios a sus casi 10 millones de clientes. Actualmente, el centro comercial cuenta más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio