Vialia Vigo se convierte en un espacio de arte digital

Vialia Vigo se convierte en el escenario principal de la ‘Semana de arte digital’ como clausura de la exposición ‘Post-digital Landscapes‘ que tendrá lugar desde el 17 hasta el 20 de febrero, en el horario de jueves al sábado, de 18:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas. Se trata de una iniciativa organizada por SMTH en colaboración con el Festival de Arte Urbano de Madrid e impulsada por Nhood para fomentar la cultura en sus centros comerciales. 

Asimismo, desde el jueves hasta el domingo, este espacio se convertirá en un referente del arte digital que acogerá a artistas, comisarios y profesionales del arte. Los asistentes podrán participar en «sesiones de pensamiento» que llevarán a cabo artistas y profesionales del sector como Marta Verde, MIL111.lab o Alejandro Vázquez Tomé, entre otros. Entre las cuestiones que se abordarán se encuentran la influencia de la tecnología en el arte, la realidad virtual o la realidad aumentada, el entorno artístico en Galicia y los NFTs o el metaverso, entre otros. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJ y VJ en las que se combinará la música y arte digital con las actuaciones en directo de Yugen Kala (DJ) + Juanma Lodo (VJ), Akazzie (DJ) + Natalia Stuyk (VJ) y Da Rocha o Álvaro Chior (DJ+VJ), entre otros.

arte digital Vigo

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio