Vicio transforma un antiguo teatro de Barcelona en sus nuevas oficinas

Vicio inaugura sus nuevas oficinas de más de 1.000 metros cuadrados que desde ahora estarán situadas en pleno barrio de Gracia, en el centro de Barcelona. Además, esto coincide con la apertura de dos nuevos locales, uno en Sant Just Desvern que ya está operativo y otro en Badalona cuya entrada en funcionamiento está prevista en las próximas semanas. Con estos dos nuevos establecimientos, la marca ya suma 9 locales en la provincia de Barcelona.

Fundada en 2020, la empresa ha pasado en apenas tres años de 6 trabajadores a casi 700 profesionales, incluyendo en su plantilla todo tipo de perfiles. Esta empresa cuenta con un jefe de tecnología (CTO), con expertos en I+D, así como con perfiles especialistas en operaciones, delivery y con un equipo de branding, marca y comunicación entre muchos otros.

Precisamente, en este contexto de crecimiento, la marca apuesta ahora por inaugurar unas nuevas oficinas de 1.100 m2 divididos en cuatro plantas y situadas en la calle Ros de Olano, en el céntrico barrio barcelonés de Gràcia. En estas instalaciones, el antiguo teatro Helena, trabajarán más de 60 personas.

Estas oficinas cuentan con ambientes diferenciados, con salas de reuniones, áreas de trabajo flexibles y una cafetería, todos dispuestos en diferentes niveles, conectados y orientados hacia el corazón de todo el proyecto.

Este espacio cuenta en su epicentro con una amplia mesa, una zona escalonada, una estación para Dj, un área de proyección así como con dos toboganes gigantes que se convierten en los protagonistas de este escenario.

Además, las instalaciones incorporarán placas solares así como la última tecnología para reducir el consumo energético y reducir la huella de carbono.

El alquiler de la nueva sede de la compañía se ha gestionado por la inmobiliaria aProperties. La operación también ha contado con el asesoramiento en materia financiera de aFinance.

La marca amplía su presencia en la provincia de Barcelona

La inauguración de la nueva sede de la compañía viene acompañado de dos nuevas aperturas. Vicio cuenta actualmente con 9 locales repartidos a lo largo de todo el área metropolitana de Barcelona. En este contexto, la marca ha anunciado la entrada en los municipios de Sant Just y Badalona. Para poder satisfacer esta demanda, la compañía ha contratado a 40 nuevos profesionales que se suman a la plantilla de más de 650 empleados con los que ya cuentaest.

La marca ofrecerá sus burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su nueva «La Pollos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio