Vips abre su primer restaurante en Fuengirola 

Vips acaba de abrir su primer restaurante en Fuengirola y lo hace en el centro comercial Miramar, en Fuengirola, Málaga.

Esta inauguración se enmarca en el proyecto «Aperturas con Causa», donde todo lo recaudado durante su inauguración será destinado a Cruz Roja para combatir la soledad, brindando apoyo a 200 personas en situación de aislamiento en Fuengirola.

Con esta apertura, la marca alcanza los 15 restaurantes en Andalucía, con presencia en cinco de las ocho provincias.

Paco Páez, director general de Vips, expresó: «Esta apertura no solo marca un nuevo capítulo en nuestra trayectoria de crecimiento en Andalucía, sino que además representa una oportunidad más, de contribuir como marca responsable. Estamos comprometidos a seguir creciendo y generando al mismo tiempo un impacto positivo en la sociedad a través de acciones solidarias».

Por su parte, Luis Utrilla, presidente provincial de Cruz Roja en Málaga, destaca: «La soledad no es un ser ni un estar, es un sentir. Un sentimiento que cada vez más forma parte de personas adultas, jóvenes e incluso adolescentes. Esta colaboración con VIPS es un paso adelante para combatir la soledad en la provincia de Málaga, concretamente en nuestros proyectos con personas mayores en Fuengirola».

Vips noticia 2

Con esta apertura Vips crea 35 nuevos puestos de trabajo

El nuevo establecimiento que Vips acaba de inaugurar cuenta con 215 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, con capacidad para 188 comensales en el interior y una terraza exterior. En él, los comensales podrán disfrutar de la carta, así como de las nuevas innovaciones gastronómicas para este verano: los Bowls (Rainbow Poke, Green Power, Sticky Ribs o Pollo Oriental), las bebidas y sus postres.

Desde que la cadena abriera su primer restaurante en la Comunidad de Andalucía, en 1986, se han creado alrededor de 450 puestos de trabajo. Estas aperturas se enmarcan en el proyecto de crecimiento que tiene la marca que continua su expansión en la región con la modalidad de tienda propia y franquiciada.

El nuevo Vips de Fuengirola cuenta con la nueva imagen que la marca está implementando en todos sus locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio