Vips roza los 100 restaurantes en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura en la ciudad

La marca de restauración Vips, perteneciente al grupo Alsea, inaugura un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en la calle Doctor Esquerdo 70. El espacio, con 360 metros cuadrados y capacidad para 124 comensales –con una terraza para 9 personas–, presenta la moderna imagen que la marca está implementando en sus establecimientos. El nuevo establecimiento va a generar hasta 45 puestos de trabajos que formarán parte de la plantilla de la compañía.

«Estamos muy contentos de abrir un nuevo local en Madrid. Con esta apertura ya estamos cerca de los 100 restaurantes en Madrid, una ciudad estratégica para nosotros. El nuevo establecimiento está situado en una de las calles con más vida de la capital y ahora Vips forma parte también de este escenario de ocio y gastronomía de los madrileños”, afirma Francisco Páez, director general de VIPS.

La inauguración de este nuevo local constituye una ‘Apertura con Causa’, como parte del compromiso de responsabilidad social de Vips y su programa “Muy capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

El nuevo Vips de la capital donará la recaudación íntegra a Cruz Roja, al proyecto de “Promoción del éxito escolar”, el cual tiene como objetivo incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de la infancia y la adolescencia, facilitando su acceso a servicios y recursos que ayuden a mejorar su rendimiento escolar. De esta manera, se apoya a la infancia en situación de vulnerabilidad de más de 300 niños y niñas en edades comprendidas de 6 a 17 años de edad en Madrid.

«La colaboración e implicación de Vips con los proyectos de Cruz Roja, en beneficio de las personas más desfavorecidas, no es algo nuevo. Durante más de 20 años nos han acompañado, y confiamos en que este apoyo continúe muchos años más, mejorando la vida de quienes más lo necesitan” señala José Carlos García Yonte, responsable RSC y Alianzas Empresariales Autonómico de Cruz Roja.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio